PDA

Ver la Versión Completa : Chat privado

danb
05-Nov-2008, 14:17
No se si ya se habra comentado, pero mi sugerencia es disponer de un chat privado y que te suene una campanilla cada vez que alguien quiere chatear contigo, con la opcion claro está de poder anular cualquier entrada de chat a ciertos usuarios.

No sé, si sera viable, pero ahi queda eso.

Txankete
05-Nov-2008, 15:05
1+, me parece interesante potenciar el chat en este foro haciendolo algo mayor y con mas opciones. cuando no hay novedad o las dudas estan resueltas nos pasamos un rato weno en el chat y se agradeceria mas opciones.

salu2

joel1804
05-Nov-2008, 19:21
JAJAJAJ.
Sobre todo cuando todo el mundo tenga AU que no hay ni dios en el foro y unicamente estamos los de siempre (esta comprobado).
Por mi 1+.
Un saludo

geldanar
05-Nov-2008, 19:27
+1

pedirselo al jefe si le veis jeje onde andará

Andertxu7
05-Nov-2008, 19:29
A mi me parece una idea cojonuda (o como se diga, jeje). Yo no puedo entrar mucho por los putos relevos del curro, pero al menos entraré y veré a los de siempre...

DrG
05-Nov-2008, 19:43
JAJAJAJ.
Sobre todo cuando todo el mundo tenga AU que no hay ni dios en el foro y unicamente estamos los de siempre (esta comprobado).
Por mi 1+.
Un saludo

jajaja cierto es pero siempre vendra la sequia :) sobre "chat" teneis Quakenet es una plataforma irc fuera de españa sin registro de logs para ablar "libremente" The official website for the QuakeNet IRC network (http://www.quakenet.org/) si alguien le interesa se podria mirar crear un canal y lo q hiciese falta :)

kokeath
05-Nov-2008, 20:30
JAJAJAJ.
Por mi 1+.
Un saludo

Que razon tienes fijate estos dias la peña que habido y ya cada vez hay menos,no estaria mal que una vez al mes tiren los au para no aburrirnos ;)

txetxulin2000
09-Nov-2008, 10:07
Me parece una gran idea, yo había pensado en hacerlo de cara al foro, creando más seguridad, ya que cuanto menos públicas sean ciertas cosas más duraran, es muy importante ser estrictos y no incumplir las normas.

torcuato
09-Nov-2008, 14:31
+1

A ver si nos lo trae el olentzero jajajaja

Sl2

blaspi
09-Nov-2008, 17:55
si pensaran asi algunos os aseguro que no sabriais ni meter unas flores
de donde creeis que sacais las cosas,de los que saben y las ponen a disposicion de todos
seria lo mismo si wapo-mospheo-chasquido etc etc etc pensaran asi
un saludo

lokillo473
09-Nov-2008, 18:21
Otro voto para el chat privado

herria no dejes abandonado el proyecto.... cuando quieras seguimos con las pruebas jeje

Salu2

txetxulin2000
09-Nov-2008, 21:14
...el tema es no dejar a nadie fuera, pero controlando lo necesario para que el que lo quiera se moleste y de alguna forma no echemos piedras a nuestro propio tejado, vamos creo yo...

danb
17-Nov-2008, 21:36
Hola de nuevo....otra vez por aki despues de unas merecidas vacaciones.

Viendo la cantidad de gente que se suma a mi propuesta, creo que herria deberia considerarlo y plantearselo... amen.

Txankete
17-Nov-2008, 21:51
herria madika, mueve el culo q lo hemos hablado ya varias veces y todo se qeda en agua de borrajas.

salu2 de mis partes.

crowjose
17-Nov-2008, 21:52
Muy buenas

Eso mismo le comente hace unas horas y lo ve de momento poco viable debe de ser bastante lioso el tema y no debe de andar con mucho tiempo libre pero bueno por dar vuestra opinion igual despues se lo piensa mejor, quien sabe jajajajajaja.

Un saludo

geldanar
17-Nov-2008, 22:12
na, que es un madiquita sexual, y no sabe... ja ja

danb
17-Nov-2008, 22:29
na, que es un madiquita sexual, y no sabe... Ja ja

jajajajaja