PDA

Ver la Versión Completa : Para el primer post

duncani
07-Nov-2008, 13:16
Como en los últimos tiempos se ha notado un alto incremento de nuevos usuarios del foro y demasiados de ellos....

...no se presentan y van directos a pedir flores y firm's...

...me gustaría sugerir a nuestros queridos administradores que después de darte de alta vayas automáticamente a la zona de presentaciones y no deje continuar a ningún usuario hasta que edita su primer post en esa sección.

Así mucha gente se ahorrará repetir lo mismo mil veces.

Sal_udos.

joel1804
07-Nov-2008, 16:00
+1. Creo q ya se han propuesto varias veces varias ideas pero ninguna se han llevado a cabo para este tipo de "problemas" no se si por que seria dificil o porque no han calado en la gente.
Un saludo

duncani
07-Nov-2008, 17:58
+1. Creo q ya se han propuesto varias veces varias ideas pero ninguna se han llevado a cabo para este tipo de "problemas" no se si por que seria dificil o porque no han calado en la gente.
Un saludo

Esta claro que el problema no es consultar a la gente sino que los programadores habiliten esta opción directamente ya y que solo afectará a los nuevos usuarios.

Lo malo es que igual hacerlo realidad en un poco lioso o complicado y por eso no se ha preparado aún.

Sal_udos.

herrera
07-Nov-2008, 18:34
:cool: Esto ya lo he visto x varios foros ...y ...weno no creo que haya funcionado demasiado bien ya que la peña se retrae y muchas veces pasa del tema,otra cosa que he visto x ahi es que en algunos foros hasta que no posteas 2,3,4 o 5 veces no puedes acceder ni a Descargas ni tener Activado tus Privados :) con lo cual te ves en la necesidad de postear algo si...algo quieres :D ...pero weno...esto a pasado...esta pasando y pasara aqui y en to los laosssss x mas vueltas que le demos :) otra cosa aparte es la Educacion y el Agradecimiento :)

Saludos ;)