PDA

Ver la Versión Completa : No seria buena idea???

joel1804
07-Nov-2008, 16:07
Ahora que hay poco movimiento por que todo el mundo o casi ya ha conseguido lo que queria y hay poquito trabajo... me ha dao por pensar,jejej, y me pregunto:

Los moderadores somos capaces de editar los titulos de los temas.
Cuando alguien da las gracias por que ha solucionado el problema q posteo, damos el tema por cerrado y punto.
¿Y si pusieramos al final del titulo "SOLUCIONADO"?
¿No creeis que seria eficiente para el novato que entra y que se ve obligado a leer 100 mil post sobre lo mismo?
Ademas al buscar, seria mas eficiente la busqueda de WIFI DREAMBOX SOLUCIONADO q saldrian dos otres resultados que si buscas WIFI DREAMBOX en el cual te salen mas de 20.
No se es una idea.
Ya comentareis.
Un saludo

lestatmail
07-Nov-2008, 16:41
Ahora que hay poco movimiento por que todo el mundo o casi ya ha conseguido lo que queria y hay poquito trabajo... me ha dao por pensar,jejej, y me pregunto:

Cuando alguien da las gracias por que ha solucionado el problema q posteo, damos el tema por cerrado y punto.
¿No creeis que seria eficiente para el novato que entra y que se ve obligado a leer 100 mil post sobre lo mismo?
Ademas al buscar, seria mas eficiente la busqueda de WIFI DREAMBOX SOLUCIONADO q saldrian dos otres resultados que si buscas WIFI DREAMBOX en el cual te salen mas de 20.
No se es una idea.
Ya comentareis.
Un saludo

Yo creo que es una gran idea, pero tambien esta bien que la gente los lea igual, ya que hay esta la solucion de muchos problemas , y seguramente alguno tendra ese problema. Pero creo que es buena idea, aunque es solo mi humilde opinion, nada mas. Un saludo

duncani
07-Nov-2008, 18:17

No se es una idea.
Ya comentareis.
Un saludo

Sería perfecto, porque muchas veces cuando alguien lee un hilo que ya está solucionado no duda (sobre todo los nuevos usuarios que van a saco) en salir por peteneras y pedir cosas distintas en el mismo post que luego desvirtuan el sentido real de ese hilo y que para buscar cosas dentro se nos escapan.

Por mi perfecto cerrar un hilo y ponerle 'Solucionado' o marcarlo con otros conceptos como 'Manuales' si trata de cosas concretas sobre el uso de un deco.

Sal_udos.

PD. ¿De verdad que el foro está mas tranquilo hoy? Pues no me lo ha parecido aunque si es cierto que desde el lunes esto parecía la guerra de Irak y hoy la gente está más calmada ¡vaya tela y porqué será! ¡juas, juas, juas!

Sal_udos.

folsa
07-Nov-2008, 21:06
los floreros estan con todas las flores florecidas y como llovio tanto por el norte,estan muy guapas como se dice por el pueblo astur