PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de Acceso

harrobi
04-Apr-2007, 11:02
Hola mi pregunta es haber que ha pasado que llevo varios d?as sin poder acceder al foro y creo que otros compa?eros tambien, al menos saber si ha sido problema del foro, del server o es que tenemos problemas con nuestros proveedores de internet.

un saludo de harrobi

Herria
04-Apr-2007, 14:37
se peto el apache y no me di cuenta no e estado en unos dias en cuando me di kuenta lo reinstale y arreglado

harrobi
04-Apr-2007, 23:00
se peto el apache y no me di cuenta no e estado en unos dias en cuando me di kuenta lo reinstale y arreglado

Uno ya no esta pa estos sustos ya estabamos pensando en algo diferente y peor, mejor que haya sido as?, pues nada continuamos a lo nuestro.

un saludo de harrobi

yolurro
10-Sep-2007, 13:08
Kaixo amigos:
Mi duda es la siguiente: No puedo acceder a es te foro directamente ni en casa ( kktel), ni en el curro (timofonica). La unica opcion que tengo para poder entrar es a traves de anonymouse con lo que conlleva (lentitud, banners,etc).
Hay alguna solucion a esto?
Eskerrik asko.

Herria
11-Sep-2007, 16:48
por eres el uniko que no consige entrar al foro que yo sepa. yo desde euskaltel perfecto

yolurro
11-Sep-2007, 18:11
Kaixo Herria:
Primero eskerrik asko por responderme.
Yo sigo sin poder entrar ni en el curro ni en casa. Si es que a alguno mas le pasa lo mismo, le agradeceria que lo dijera aqui por que sino se me queda una cara de tonto que no te quiero ni decir.
eskerrik asko por el curro que os tomais.

Herria
12-Sep-2007, 10:41
post equibocado

yolurro
14-Sep-2007, 12:42
No se la razon, por que no he cambiado nada, pero ahora entro bien tanto desde casa como desde el curro. Fantasmas ????? No se.
Perdon por las molestias pero me quedo con la mosca detras de la oreja.
Eskerrik asko denori.