Ver la Versión Completa : No me entero
manu555
19-Mar-2008, 17:33
Perdonad, parece una tonteria pero desde ke se ha kambiado el look al foro no se donde pintxar para : Finalazar sesion.
Un saludo.
herrera
19-Mar-2008, 18:01
:rolleyes: Yo suelo finalizar sesion cerrando la pagina :D (X) que problema ves con eso? no logro entenderte compi :cool: ademas si vas abajo del todo (junto a Lenguaje) tienes la posibilidad de poner el Theme que habia antes ;)
Saludos ;)
manu555
19-Mar-2008, 18:07
Gracias herrera, pero es ke komo en otros sitios suele haber una pestaña o algo parecido ke pone : Finalizar sesión o algo similar.... yo me estaba volviendo loko buskandolo para no salirme kon la : X
Un saludo.
herrera
19-Mar-2008, 18:21
:) Si te digo la verdad en la put*a vida he utilizado ese boton :) ni aqui ni en ningun foro y menos ahora con el IE 7 ....permite tener abiertas las pestañas de los foros o webs que te interese ;) asi que con abrir las que te interesen.. no hay x que cerrarlas ...hay que ir a lo practico y rapido a la vez :D
Saludos ;)
harrobi
19-Mar-2008, 18:25
Perdonad, parece una tonteria pero desde ke se ha kambiado el look al foro no se donde pintxar para : Finalazar sesion.
Un saludo.
Aquí (http://www.herriadigital.com/index.php)
en la pagina principal o de inicio del foro abajo a la derecha te pone finalizar sesion y el nick.
un saludo de harrobi
manu555
20-Mar-2008, 17:33
Gracias harrobi.
Un Saludo.