Ver la Versión Completa : Sugerencia, Administrador!!! Compra/Venta
pinupekue
31-Mar-2008, 11:01
Hola, creo que estaria bien que para poder publicar un anuncio en Compra/Venta, el usuario tuviera que tener un minimo de posts escritos, o un minimo de tiempo registrado en el foro.
y como obligacion, tambien poner el precio de venta de su producto.
porque entro a muchos anuncios, y muchos no ponen su precio. con el precio puesto todo seria mas facil.
contesta, admin.
eskerrik asko, agur
si eso ya estoy mirando pa poder controlar el tema de accesos.
sinod e ultima puede que se quite el foro compra\venta.
saludos
pinupekue
31-Mar-2008, 22:32
el foro de compra/venta esta bien. tu eres administrador. si lo de el minimo de mensajes es muy dificil de controlar, cada vez que veas un anuncio sin precio, puedes borrarlo. no se, creo que seria una buena norma, que el precio este puesto.
geldanar
15-Apr-2008, 11:14
Ja ja, no me habia fijado en que ya no se puden poner anuncios.
pd: Yo no voy a vender nada ehh, bueno lo unico a la suegra :D
Ja ja, no me habia fijado en que ya no se puden poner anuncios.
pd: Yo no voy a vender nada ehh, bueno lo unico a la suegra :D
coño si cocina bien ,plancha y friega bien te la compro.............pero no mas de 10 euros,que las suegras dan mucho el coñazo,pon en e-bay una puja.:D
pinupekue
16-Apr-2008, 11:53
no me parece bien. la gente que tiene cosas para vender y comprar donde lo hara ahora?? se podria controlar, exigiendo que la gente ponga el precio, tenga un minimo de posts, lleve un minimo de tiempo en el foro... y los requisitos que quieras, perp no cerrar el foro de compra/venta.:mad:
bicnaranja
18-Apr-2008, 16:21
muchisimas gracias, yo tenía abierto un hilo k no tenía nada k ver con la educacion televisiva.... pero ya veo k habeis cortado por lo sano. Solo se hace publicidad a "gente seria". Lamentable
zhurrita
20-Apr-2008, 10:36
...y cuando surja los problemas con la compraventa que si me has timado que tal y pascual...la responsabilidad para el administrador del foro no?...Creo que la decision es acertada, hay paginas dedicadas a ello y lo que se podria hacer es poner los enlaces delos articulos que se venden aqui en el foro.
saludos
bicnaranja
22-Apr-2008, 17:59
...y cuando surja los problemas con la compraventa que si me has timado que tal y pascual...la responsabilidad para el administrador del foro no?...Creo que la decision es acertada, hay paginas dedicadas a ello y lo que se podria hacer es poner los enlaces delos articulos que se venden aqui en el foro.
saludos
Eso pasaría en cualquier foro de compra venta, y que yo sepa jamas se descargan las responsabilidades sobre el administrador porque aparezca un timador que de el palo a medio foro. Incluso entendería que se evitaran crear hilos de mercadeo de material propiedad de operadores. Pero de ahí, a borrar todos los hilos, incluyendo muchos de compra/venta de material legal, como era mi caso, me parece que no tiene ninguna justificación. De hecho, lo mas indignante es el trato de favor que recibe cierta "gente legal"... eso me recuerda al dentista que sale en el anuncio de colgate.. no se si me explico. Que a estos tipos se les deje vender decos para ver euskaltel por la cara en el foro y a mi no me dejen abrir un hilo para comprar una sim de orange 2x1 es para mear y no echar gota.
pepepepote
23-Apr-2008, 18:03
Lo lógico seria eliminar ese foro si no se pueden publicar anuncios de compraventa, ya que como está actualmente, con los anuncios del administrador, da que pensar, como que éste se está lucrando de alguna manera con los compradores que acudan a dicho vendedor anunciado por el administrador. :cool:
Solo es una opinión.
bicnaranja
23-Apr-2008, 19:06
y yo añado que el que calla otorga
geldanar
23-Apr-2008, 19:26
y yo añado que el que calla otorga
Bueno no se si el mensaje es mal intencionado o no, pero ¿os habeis parado a pensar en que si no esta operativo es por alguna razón tecnica?
Han pasado muchas cosas bastante feas cuando estaba operativo por que todo el mundo podia poner lo que le viniese en gana, y luego malos rollos por los problemas que daban las cosas que se vendian, y claro la culpa para el staff.
pd.: Se abrirá cuando este el tema solucionado.
zhurrita
23-Apr-2008, 22:12
[QUOTE=geldanar;24437]Bueno no se si el mensaje es mal intencionado o no, pero ¿os habeis parado a pensar en que si no esta operativo es por alguna razón tecnica?
Han pasado muchas cosas bastante feas cuando estaba operativo por que todo el mundo podia poner lo que le viniese en gana, y luego malos rollos por los problemas que daban las cosas que se vendian, y claro la culpa para el staff.
***********************/QUOTE]
estoy contigo, pero la ultima linea te ha sobrado
saludos
pepepepote
23-Apr-2008, 23:13
Bueno no se si el mensaje es mal intencionado o no, pero ¿os habeis parado a pensar en que si no esta operativo es por alguna razón tecnica?
Por mi parte solo era una opinión, pero para evitar suspicacias mejor estaba cerrado, sin post de ningún tipo hasta que fuera operativo, no te parece? :cool:
En cuanto a poner a la venta cosas de contenido dudoso, para eso existe la moderación en los foros. Al que lo haga, borrón y baneo, no?
trisstana
24-Apr-2008, 21:17
geldanar no creo que te compren la suegra, yo estoy de oferta "la regalo" y si el hijo protesta lo mando en un 2 x1 jajaj
bicnaranja
25-Apr-2008, 10:44
Por mi parte solo era una opinión, pero para evitar suspicacias mejor estaba cerrado, sin post de ningún tipo hasta que fuera operativo, no te parece? :cool:
En cuanto a poner a la venta cosas de contenido dudoso, para eso existe la moderación en los foros. Al que lo haga, borrón y baneo, no?
y a tu opinión le ampara la pura logica. Nadie critica el cierre del foro y eliminacion de todos los hilos abiertos en él. Pero cuando ves que hay excepciones y tratos de favor, entonces te planteas si esto es un foro, una comunidad u otra cosa bien distinta. De momento no pienso participar mas en este "foro".
pepepepote
25-Apr-2008, 18:04
y a tu opinión le ampara la pura logica. Nadie critica el cierre del foro y eliminacion de todos los hilos abiertos en él. Pero cuando ves que hay excepciones y tratos de favor, entonces te planteas si esto es un foro, una comunidad u otra cosa bien distinta. De momento no pienso participar mas en este "foro".
Hombre, que tampoco es eso. :p
el foro noe sta borrado sinos acadod e la lista de foros y desactivado asta nuevo aviso.
saludos
bicnaranja
25-Apr-2008, 18:33
el foro noe sta borrado sinos acadod e la lista de foros y desactivado asta nuevo aviso.
saludos
gracias por la explicación. Ahora si que me ha quedado claro :rolleyes: