Ver la Versión Completa : Como adjuntar imagenes a un post?
pinupekue
17-Apr-2008, 09:26
hola, me gustaria saber como agregar imagenes en los posts. lo he intentado dandole al icono de Insertar Imagen, y me dice que ingrese una URL para mi imagen. yo lo que quiero es poner una imagen que tenga guardada en mi PC.
geldanar
17-Apr-2008, 09:39
hola, me gustaria saber como agregar imagenes en los posts. lo he intentado dandole al icono de Insertar Imagen, y me dice que ingrese una URL para mi imagen. yo lo que quiero es poner una imagen que tenga guardada en mi PC.
No se puede...aun. Creo que Herria estaba en ello, porque me parecio verle en un foro preguntandolo.
pinupekue
17-Apr-2008, 10:16
como que no se puede?? y que me dices por ejemplo de este tema??
http://www.herriadigital.com/showthread.php?t=2439
eso es lo que quiero yo, poner imagenes.
geldanar
17-Apr-2008, 10:20
Haber, poder se pueden poner imagenes, pero con enlaces externos por ejemplo a imageshak.
Lo que tu quieres hacer es lo que no se puede, que es enviar la imagen de tu PC al foro de Herria y que se almacene aqui (Esto es lo que esta mirando herria, o estaba mirando)
Para poder subir una imagen ahora mismo, lo priemero que tienes que hacer es alojarla en un servidor de imagenes gratuitos, y eso te dara una direccion que será la que tienes que poner en lo de http:\\
Espero haberlo dejado claro :D
pinupekue
17-Apr-2008, 10:26
a bale entiendo, tendre que subir primero la imagen a alguna pagina, aber si es gratis...y luego ya asi podre poner el enlace a la pagina, para que salga la imagen en el post.
voy a probar con imageshak, aber si es facil o ke?? de todas formas, puedo buscar una imagen en google, que ya este subida, y poner esa direccion?
geldanar
17-Apr-2008, 10:40
a bale entiendo, tendre que subir primero la imagen a alguna pagina, aber si es gratis...y luego ya asi podre poner el enlace a la pagina, para que salga la imagen en el post.
voy a probar con imageshak, aber si es facil o ke?? de todas formas, puedo buscar una imagen en google, que ya este subida, y poner esa direccion?
Pues me imagino que si
http://www.herriadigital.com/ogenzen/fluid/ogzFLUIDw_01.gif
Mejor, confirmo que si
mejor poner algo de la casa igual se enfadan los amigos anranjos por usar un logo registrado sin permiso jejeje
pinupekue
17-Apr-2008, 11:04
mejor poner algo de la casa igual se enfadan los amigos anranjos por usar un logo registrado sin permiso jejeje
y que dices?? estas intentando que se puedan subir imagenes directamente desde el PC, como me ha dicho geldanar??
me largo ya.
suerte, ta agur.
si ando mriando aber si pillo algo asi las imegenes noe stan en otro sitio y que peudan eprderse.
saludos
herrera
17-Apr-2008, 19:00
:rolleyes: Hola pinupekue y demas compañer@s :) haber si me aclaro :p si lo que quieres/o quereis es poner Imagenes como la del Ejemplo que comentas ...:rolleyes: es muy facil y en tan solo dos pasos sin necesidad de ir a ninguna Web a alojarlas ...desde tu propio PC en un pis.. pas :D
Bien creo que mas de un@ seguramente no a leido un hilo que esta en esta cabecera puesto con Chinchetazo llamado " Imageshackert " :) bien pues pasaros por ahi ...luego ya me direis si es facil o no poner las Imagenes ...ademas sin necesidad de ponerlas directamente en el foro ya que a medida que vamos subiendolas directamente al foro lo unico que hacen es Ralentizar la Navegacion x todo el Foro a no ser que herria contrate mas capacidad claro esta ;) cosa innecesaria creo yo:cool: pero weno ...en fin probad eso que os comento ...ya direis que tal ;)
:)>> Imageshackert (http://www.herriadigital.com/showthread.php?t=1476)
Saludos ;)
geldanar
17-Apr-2008, 19:03
Ja ja, si es que ha sido con las prisas de que le habia dicho que creia que si, y he buscado lo primero que me ha venido a la cabeza.:D para confirmarselo
pd:Fijate que la primera no se cual habia buscado, y habia visto que ponia lo del copyright, pero con lo de euskaltel ni lo he pensado. El de herria puedo usarlo (aqui) no???:p
pinupekue
18-Apr-2008, 01:40
gracias por la ayuda.
ya he conseguido poner una imagen, cogida de google.
yo tenia una imagen en mi firma y desde ayer me ha desaparecio.
por que es?
asias
pinupekue
30-Apr-2008, 14:53
pues no se pero yo tengo puesto un enlace para descargar el kaspersky antivirus, tambien salen estrellitas, donde pone http:...
sera algun fallo, que esperemos que el o los admins, corrijan pronto.
agur
geldanar
30-Apr-2008, 15:39
Vamos a probar..
Funciona. elegir la imagen, y despues en donde aparece la imagen, dar donde pone "Insert Signature Picture"
ya me direis
Un saludo
Vamos a probar..
Funciona. elegir la imagen, y despues en donde aparece la imagen, dar donde pone "Insert Signature Picture"
ya me direis
Un saludo
inde ke esta?
yo copio y pego la ruta de la imagen en el link de insertat imagen en el panel de la firma y luego me quita los html://
geldanar
30-Apr-2008, 16:13
inde ke esta?
yo copio y pego la ruta de la imagen en el link de insertat imagen en el panel de la firma y luego me quita los html://
Je je paso a paso
1 Panel de control
2- Editar firma
3- En mi caso En la seccion de Imagen de la Firma Eligo la imagen de mi oordenador
4-Ahora aparece la imagen, y entonces al lado aparece un link que pone "Insert Signature Picture"
Guardamos firma y voila
pd.:desde Url no lo he probado, pero me imagino que será igual. A mi si no hacia el paso de Insert Signature no me lo hacia, asi que probar
Un saludo
Je je paso a paso
1 Panel de control
2- Editar firma
3- En mi caso En la seccion de Imagen de la Firma Eligo la imagen de mi oordenador
4-Ahora aparece la imagen, y entonces al lado aparece un link que pone "Insert Signature Picture"
Guardamos firma y voila
pd.:desde Url no lo he probado, pero me imagino que será igual. A mi si no hacia el paso de Insert Signature no me lo hacia, asi que probar
Un saludo
el paso 3 no lo encuentro o no lo tengo.a mi me sale del mismo modo que poner un post.
no me deja seleccionar una imagen desde mi pc.
yo me refiero a firma no a avatar.
saludos.
geldanar
30-Apr-2008, 16:24
No te aparce algo asi
Subir imagen de firma
Puedes subir una nueva imagen personal usando los controles abajo. También puedes ingresar la URL para la imagen que deseas usar, o usar el control de carga para subir una imagen directamente desde tu computadora.
Introduzca URL de la imagen
Subir Imagen de Su Ordenador
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 100 píxeles o 19,5 KB (cualquiera que sea más pequeña).
pos va a ser que nop
eso en lo del avatar sip epro en la firma na de na.
solometi
30-Apr-2008, 17:12
yo tengo problema con la imagen del perfil. Tengo la imagen subida 100x100 pixeles y no me aparece en los comentarios?? Alguno me puede etxar un kable??
Eskerrik asko!!!!
En los post tampoco deja poner imagenes, aparecen las *** donde deberia aparecer lo de h t t p, como por ejemplo:
http://img252.imageshack.us/img252/4816/bigbrotherqt0.gif
cierto es
ese es el problema .que el h t t p : / / si lo pones junto lo pone en asteriscos.
herrera
30-Apr-2008, 19:00
:confused: Alguien a tocado algo?? :rolleyes::D o nos han jodido los de Imageshaker :p me a desaparecido a mi tambien la firma x los asteriscos :eek: Kwentoloquesemenea :D
********img509.imageshack.us/img509/8821/83181004bw0.jpg
:cool: acabo de intentar poner una imagen como siempre y no sale :rolleyes: elimina automaticamente esta parte del enlace a pegar " ********img292.imageshack.us " :mad: el problema esta aqui en el foro ...he probado en otros foros y el Programa que puse aqui para subir las Imagenes " Imageshackert " funciona correctamente he probado a poner varias Imagenes y va Beneeeee :D asi que si no estoy equivocado el probem esta x aqui :cool:
Saludos ;)
ya tira, gracias por todo ;)
herrera
01-May-2008, 13:41
:) Xassssssstamente :rolleyes: ahora a vuelto todo a su sitio :D gracias a la Administracion :)
Saludos ;)