Ver la Versión Completa : presentaciones
trisstana
24-Apr-2008, 21:13
Como yo en su dia fui nueva y como tal no pase por el foro de presentaciones hasta que se me indico el camino, creo que no estaria de mas que en el apartado de euskaltel pondriais un post de esos con chinchechita en el cual se invitara a la gente a que se pasara por el de presentacion, porque estoy segura que mucha gente va derecha alli y no se da cuenta que se tendria que presentar, espero que os guste mi idea, y que asi la gente se presente antes de postear, saluditos para todos y gracias por la labor tan buena que haceis.
geldanar
24-Apr-2008, 22:59
Como yo en su dia fui nueva y como tal no pase por el foro de presentaciones hasta que se me indico el camino, creo que no estaria de mas que en el apartado de euskaltel pondriais un post de esos con chinchechita en el cual se invitara a la gente a que se pasara por el de presentacion, porque estoy segura que mucha gente va derecha alli y no se da cuenta que se tendria que presentar, espero que os guste mi idea, y que asi la gente se presente antes de postear, saluditos para todos y gracias por la labor tan buena que haceis.
Je je, lo que pasa es que seguiría todo igual. En lasnormas del foro ya viene, y sin embargo nadie se las lee. El problema ha venido en su gran mayoria por el cabio de kktel, que se han registrado en masa, y han entrado a lo que han entrado
Un saludo
David82
24-Apr-2008, 23:08
No pasa nada , el desconocimiento de uno a presentarse es totalmente perdonable.
salu2
txiribiton1
11-May-2008, 11:47
Hola he puesto otro post y no me he presentado, pues eso me presento que por aqui he leido mucho pero no he posteado nada y me he decidido ha praguntar.
Un saludo
kokeath
11-May-2008, 11:57
Hola he puesto otro post y no me he presentado, pues eso me presento que por aqui he leido mucho pero no he posteado nada y me he decidido ha praguntar.
Un saludo
Mira en esta seccion es donde tienes que presentarte:http://www.herriadigital.com/forumdisplay.php?f=32
Un saludo
si quieres presentarte y hacerlo por la puerta grande ve al subforo de presentaciones y abres un nuevo tema y te presentas. tu verás.
bienvenido txiribiton1
nefertary
11-May-2008, 13:38
Je je, lo que pasa es que seguiría todo igual. En lasnormas del foro ya viene, y sin embargo nadie se las lee. El problema ha venido en su gran mayoria por el cabio de kktel, que se han registrado en masa, y han entrado a lo que han entrado
Un saludo
No me digas q fui la unica palurda q se leyó las normas cuando me registré.
:D
trisstana
11-May-2008, 13:52
No me digas q fui la unica palurda q se leyó las normas cuando me registré.
:D
No mujer!!! Que ya somos dos las palurdas, pero del tema presentaciones no hay nada en la normas...
Pd: esto lo digo despues de leer otras tropecientas veces las normas y no encontrarlo por ningun sitio.
Un saludo
En las normas del foro dices q viene lo de hay q presentarse???? Pues ya me diras donde por q debo estar cegata. Vienen otras normas q muchos se saltan a la torera y no se le da tanto incapie, pero lo de q hay q presentarse creo q no esta en las normas. Si me equivoco hazmelo saber :D Gracias.
Salu2
kokeath
11-May-2008, 14:49
Aunque no venga cuando tu vas algun sitio por educacion te presentas,no?Por lo menos es lo que me han enseñado a mi.
Saludos
Aunque no venga cuando tu vas algun sitio por educacion te presentas,no?Por lo menos es lo que me han enseñado a mi.
Saludos
Yo no estoy diciendo si se debe o no. Menciono lo q dice el compañero de q esta en las normas y le pregunto porsiacaso no lo he visto q me diga donde lo pone. Ni mas ni menos :)
Salu2