Ver la Versión Completa : Se podria hacer algo?!
imanol27
30-Apr-2008, 22:08
Hola, simplemente me gustaria saber si desde la administracion del foro se podria hacer algo con toda esa gente que entra pide abono para su jardin, trankilamente como si fuese lo mas normal, y se piran hasta el dia siguiente cuando se les termina el abono.
Llevo bastante tiempo en este foro y no habia visto nunca esto que esta pasando en estas ultimas semanas, de hecho muchas veces no posteo por eso, porque el siguiente ke va a entrar va a volver a preguntar lo mismo.
Tengo ke decir ke yo no tengo mucha idea de esto, pero me basto yo solito para regar el jardin y tener un buen macetero, y simplemento leyendo e inviertiendo horas.
No se, kreo ke esto es un foro para aprender y esa gente lo uniko ke kiere es ver la tele por la puta cara y nos van a joder a todos.
Perdon herria si me meto donde no tengo ke meterme, pero es lo ke pienso. Un saludo a todos
exquimer
30-Apr-2008, 23:47
Hola, simplemente me gustaria saber si desde la administracion del foro se podria hacer algo con toda esa gente que entra pide abono para su jardin, trankilamente como si fuese lo mas normal, y se piran hasta el dia siguiente cuando se les termina el abono.
Llevo bastante tiempo en este foro y no habia visto nunca esto que esta pasando en estas ultimas semanas, de hecho muchas veces no posteo por eso, porque el siguiente ke va a entrar va a volver a preguntar lo mismo.
Tengo ke decir ke yo no tengo mucha idea de esto, pero me basto yo solito para regar el jardin y tener un buen macetero, y simplemento leyendo e inviertiendo horas.
No se, kreo ke esto es un foro para aprender y esa gente lo uniko ke kiere es ver la tele por la puta cara y nos van a joder a todos.
Perdon herria si me meto donde no tengo ke meterme, pero es lo ke pienso. Un saludo a todos
Tienes toda la razon imanol27
Siempre pasa lo mismo cuando ocurre algun problema, aparecen todos y desaparecen asta el próximo problema y cuando entran lo quieren para ayer.
Pienso que muchos no se molestan en leer nada y lo unico que quieren es llegar y besar el santo.
Si se puede sacar tiempo en momentos de oscuridad, tambien en momentos de luz hay que aprovecharlos para enterarse mas de las cosas.
Y el tema de solidaridad con los demas, eso brilla por su ausencia, yo ya tengo lo mio, asta luego lucas.
Muchas veces es mas facil encontrar la solucion leyendo las preguntas de los demas y las dudas que se tienen, que preguntar lo mismo veinte veces y no encontrar respuestas.
Si no hay otro remedio se habré un tema nuevo, pero es mejor para todos seguir el hilo donde pueda encajar tu problema y realizar ahí las preguntas sin salirse del tema claro que esa es otra.
Saludos
Aceituna
01-May-2008, 00:11
Yo soy bastante ignorante en todo esto, pero considero que estas en lo cierto tambien.
malachy
01-May-2008, 01:11
Teneis mas razon que un santo,como se dice.
Con la gente entrando a saco,preguntando las cosas sin mirar siquiera.La funcion del buscador no la utiliza ni dios.Yo sigo intentando con buenos modales que se hagan las cosas bien,pero mucho me temo que es mision imposible.
Me ha pasado mas de una vez en algun tema,que el uno postea sin presentarse y pidiendo mp para flores,le contesto como deberia hacerlo y al minuto esta otro igual,con lo que quiere decir que no ha leido nada,o lo que es aun peor,que pasa de todo y solo quiere flores.
Recuerdo que en los tiempos de portalpirata,se hizo alguna vez que el que no llegase a un numero determinado de post,pues no le permitian el acceso,creo que lo hacian con la intencion de que no pasase justamente esto.Lo que no recuerdo bien es como salio,porque tambien se puede dar el caso de que aun se lie mas la cosa,con temas abiertos por todas paretes in ningun sentido.
Lo que esta claro es que es imposible poder ayudar al que de verdad necesita porque hay un monton de temas abiertos,y es imposible seguirlos todos y contestar mps.
Salu2.