Ver la Versión Completa : Normas del foro
jaramugo
03-May-2008, 21:27
En vista de como actua la gente que pasa de leer un poco las normas y leer un poquito mas en el foro y solo se limita a pedir ayuda, porque no se abre una conversacion nueva y titulo principal "NORMAS DEL FORO", "LEER ANTES DE PREGUNTAR", etc, o similar, se explica detalladamente lo que hay que hacer para empezar con buen pie en el foro y al que incumpla estas normas, directamente no contestar, señal de que no ha leido y como dice herria, "leyendo se aprende" sera de la unica manera de que no tengamos que estar repitiendo pasate por presentaciones, en mi opinion es la mejor solucion, puede que la gente aprenda a entrar en un foro y respetar un poco.
Un saludoa todoslos que haceis posible que esto funcione y sio es de la mejor manera, mejor para todos
kokeath
03-May-2008, 22:32
Descarao apoyo tu iniciativa,hay gente que solo entra cuando se quedan oscuras y luego agur bueno ni eso dicen cuando lo consiguen.
malachy
03-May-2008, 22:38
Yo tambien apoyo la iniciativa.La verdad es que ya me esoy cansando de repetir siempre lo mismo,y encima hay muchos que despues de recordarselo,no pasan por presentaciones no nada.Claro,la segunda vez que entran a por lo mismo ya no se sabe seguro si se han presentado o no.
Salu2.
me sumo. y un saludo como dices tú para todos los que hacéis que esto funcione, o sea para muchos y para ti
jaramugo
04-May-2008, 12:58
Y seguimos igual, aqui lo que le interesa a la peña es sacar informacion y despues hasta luego Lucas, creo que lo que no se deberia contestar a nadie que no haya pasado por presentaciones y dejarlo bien clarito, creo que esto es cosa de los señores administradores (que no es echarles la culpa a ellos, pero son los que tienen la batuta para tomar una decision asi) que ya esta bien de peña chupatintas
Andertxu7
04-May-2008, 12:59
Y seguimos igual, aqui lo que le interesa a la peña es sacar informacion y despues hasta luego Lucas, creo que lo que no se deberia contestar a nadie que no haya pasado por presentaciones y dejarlo bien clarito, creo que esto es cosa de los señores administradores (que no es echarles la culpa a ellos, pero son los que tienen la batuta para tomar una decision asi) que ya esta bien de peña chupatintas
Me uno a la iniciativa!!! A ver si la gente se busca un poquito la vida que es muy fácil entrar que te las canten y adiós muy buenas!
Saludos!
totalmente de acuerdo con los anteriores post
un saludo para tod@s
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que por etica,cortesia o pura logica en cualquier foro se debe de pasar por presentaciones, pero si encima nos ponemos a saco a pedir jardines, flores, etc...
Y si no ya se sabe que san google hace milagros.
Hola a todos:
Ya me presente en su momento.
Y he leido las condiciones, pero tengo una duda.
Os leo todos los dias en varios hilos, pero soy un poco torpe a la hora de escribir y no se que poner. De momento no tengo nada que aportar y no he solicitado ayuda, pero me da un poco de palo estar aqui atras sin decir nada. ¿ Es obligatorio, escribir para estar en el foro?
¿ Es posible estar aqui leyendo y aprendiendo?
Espero poder aportar algo algun dia.
Un saludo a todos.
malachy
05-May-2008, 02:11
No hombre no.
Como va a ser obligatorio escribir para estar en el foro.
Lo que pedimos es que la gente se comporte como es debido.El primer post en presentaciones.No llenar de hilos cuando ya esta abierto alguno en el que se trata el mismo tema.Poner los post en su seccion,no todos en euskaltel porque se monta mucho follon.
Segun pones en tu post,justo es lo que pedimos.Que se lea antes de pedir nada.Seguramente ya estara contestado lo que te pase,y si no es asi pues entonces si,pides ayuda.
Lo que mas nos quejamos es que la gente entra,pide las flores y se larga sin en muchos casos dar ni las gracias.
Salu2.