PDA

Ver la Versión Completa : Abrir hilo de peloteo y mamonadas

kakati
13-May-2008, 17:19
Sugiero a los webmasters, la apertura de un único hilo donde los que no tengan nada mas que decir que cuan sabios y majos son los moderadores y que están de acuerdo con lo dicho en el post anterior, liberen su complejo de inferioridad y no nos hagan tragar veinte páginas de un hilo para encontrar algún comentario coherente.Sólo hay que recorrer cualquier hilo para encontrarse con post que lo único que dicen es que están de acuerdo con el anterior y si el anterior es un usuario con cierto caché, aparece el peloteo.Si su capacidad intelectual no les da para rellenar mas de dos lineas, usan el citar y así parece que han dicho algo.
Si no sé de un tema, la mayoría de las veces es así, no ocupo espacio diciendo tonterías, lo dejo para la gente que entiende y no estorbo a los que buscan información. Besitos en los morros a todos los nenes/as que nos leen y si alguien quiere, facilito el fone de un psicólogo para el tratamiento de los complejos

joel1804
13-May-2008, 17:49
Otro dia q pasa y que hay alguien q quiere discutir....
Por que sera q todos son nuevos en postear?,
q lanzan el tema y se van...? (offline 10 min. despues)
q ademas vendran 22 respuestas con q esta equivocado??
y para variar hay formas y formas decirlo.... pero siempre acaba siendo con desprecio

Yo sinceramente me estoy empezando a cansar...
Un saludo

kokeath
13-May-2008, 18:03
Eso es lo que quieren que entres al trapo,lo mejor no hacerle ni caso

Saludos