Ver la Versión Completa : Porque se me estan cerrando los hilos de barridos?¿
David82
16-May-2008, 19:16
Hola me gustaria saber porque se me estan cerrando el post del ultimo hilo de los barridos de hoy Dia 16 . No se en que norma estare incumpliendo cuando esa idea surgio de muchos usuarios hartos para poner orden de tal descontrol en ese tema. Que se borren los del dia pasado los comprendo pero este. :confused:
Saludos. :)
harrobi
16-May-2008, 19:27
Hola me gustaria saber porque se me estan cerrando el post del ultimo hilo de los barridos de hoy Dia 16 . No se en que norma estare incumpliendo cuando esa idea surgio de muchos usuarios hartos para poner orden de tal descontrol en ese tema. Que se borren los del dia pasado los comprendo pero este. :confused:
Saludos. :)
Muy sencillo porque se abren sin motivo ni necesidad por no haber barrido y los compañeros los llenan de paja y despues los que menos saben como siempre andan mas perdidos que un pulpo en un garaje. Cuando se sepa a ciencia cierta sobre la inmediatez del barrido quien tenga conocimiento que lo abra y no llamar a leer algo que no hay ni indicios de que vaya a ocurrir y la gente despues de leer empiece a preguntar porque no les queda claro una coma o una interrogación que se ha puesto y asi desviar el debate de conversación de la tematica principal clara y concreta con la que se abrió el hilo.
http://www.herriadigital.com/showthread.php?t=5969
David82
16-May-2008, 19:48
Vale harrobi acepto y comprendo tu decision ,y por mi parte ten seguro que no creare ningun post mas sobre ningun barrido antes de que los haya habido, pero recuerda que en estos dias hemos tenido la cosa en calma pero puede volver la tempestad en forma de varios barridos diarios y nos volveriamos a encontar con una seccion llena de barridos en el mismo dia que si el de las 9:00 \ 12:00 el de las 17:00 el de .... etc etc .
Nada mas harrobi si esa a sido tu decision se que por tu experiencia sera la mas correcta , saludos.
zhurrita
16-May-2008, 19:55
creo que es peor el remedio que la enfermedad, ya que con la idea de david hemos tenido una semana de lo mas ordenada, y con esta decision creo que va a ser un despelote de hilos a cada x minutos buscando flores.
saludos
joel1804
16-May-2008, 19:59
Totalmente de acuerdo con los dos. Antes era un pitote. ¿q hay muchos post dentro del hilo? Yo creo q es mejor q el q haya muchos hilos y todos hablando de lo mismo.
Pero bueno es mi opinion a fin de cuentas. Un saludo
harrobi
16-May-2008, 20:11
Bien compañeros así sea, ahí lo teneis ahora quiero que me expliqueis que hacen diecinueve paginas de posts escritos en ese hilo si todavía y desde ayer a las 23,30 no ha ocurrido absolutamente nada al respecto, lo veis logico y normal o es que como se ha calmado la cosa el personal se aburre que no os extrañe y no pregunteis por post que se vayan a borrar en un futuro porque voy a borrar todo aquello que vaya contra las normas que este en un lugar inadecuado o contestaciones que estando en el lugar adecuado se desvien de la tematica principal del hilo contestaciones que a mi modo de ver sean un tanto provocadoras, fuera tono o malos modos,
zhurrita
16-May-2008, 20:18
tambien estoy contigo harrobi en que no es normal que haya tantas paginas y post sin haber barridos, yo el primero que ha posteado sin tener nada que ver con los barridos...asi que por mi parte me limitare a cumplir con las normas del foro que has recalcado.
saludos
David82
16-May-2008, 20:41
Hombre no se harrobi no te lo tomes a mal y es mi opinion .. Pero parece que estes enfadado por algo y la estes pagando con nosotros , estas en un plan un poco radical con todo esto. Nuestra intencion siempre a sido a sido buena y hemos creido que haciamos algo bueno al foro y nos duele ( por lo menos a mi ) "No que hayas borrado los post." Sino que hayas pensado que haciamos mal al foro. Nosotros que tantas horas estamos conectados a el y que queremos que funcione todo bien etc. Ahora yo mismo estoy confundido y no se si mañana abrir el post o dejarlo al libre alvedrio . ¿ hare lo que tu quireas harrobi ?
Y ya sabes que sea cual sea tu decision la aceptare .
Nada mas , saludos a todos y si te e moestado en algo que te dicho harrobi mis mas sinceras disculpas.
bueno no se si me permitis dar mi opinion, pero em e sentido aludido, porque e formado parte de ese hilo tambien, en ningun momento hemos querido hacer mal las cosas ni saltarnos ninguna norma, si que se a ido de las manos por que hemos hablado de todo menos de lo que el tema dice, pero no era nuestra intencion saltarnos las normas del foro ni molestar a nadie, asiesque si lo hemos exo lo siento por mi parte y creo que por la de mis compañeros tambien, ondo ibili, aio
Nekalaz
16-May-2008, 21:20
Pues en mi opinion y si creo haber entendido a mi amigo Harrobi, el problema radica en el titulo del hilo, que puede llevar a confundir a la gente que entra y sinceramente estoy de acuerdo con él, porque no es normal que ayer habia 130 posts (aprox.) sin haber un solo barrido, amen de ser un "batiburrillo" en el que se mezclaban comentarios, problemas, etc..., que deberian ser posteados en su seccion correspondiente, ej; Matrix, Technisat, etc........
En ningun momento ha dicho que no posteeis, lo que querais, pero no con ese titulo del hilo, juer podeis poner "Esperando al barrido" u otro, pero el de barridos, que sea solo para eso y entonces sera, cuando estara mas limpio.
Es mi humilde opinion y espero que no se sienta nadie ofendido, con mis palabras (nada mas lejos de mi intencion), porque mi unica intencion era hacer una critica constructiva.
Un saludo a tod@s
harrobi
16-May-2008, 21:20
Primero la iniciativa que tomasteis me parecio genial segundo no estoy enfadado con nadie y menos aun lo estoy pagando con vosotros tercero como persona civilizada os estoy dando una explicaciones que desde mi posición de moderador podía obviar cuarto seguis sin darme una explicación y la sigo esperando para esas numerosas paginas en un hilo que solo se va a hablar de un cambio en el día de hoy y cuando a estas horas continua sin saberse nada del susodicho cambio quinto lo unico que que he dicho que ya estoy un poquito arto de intentar recomponer este desaguisado y para evitar perder más el tiempo en eso y poder dedicar mas tiempo en leer y contestar y ayudar a los compañeros lo que voy a hacer es ser un poco más extricto con todo y como veis os sigo dando explicaciones de lo que voy a hacer sin tenr obligación de ello y sexto que no quiero empezar a eliminar posts o hilos y encontrarme con el mismo numero de posts o hilos preguntando por la atroz injusticia cometida, pidiendo explicaciones y más, porque sería como la pescadilla que se muerde la cola si tengo que volver a explicaros a todos y cada uno el motivo particular y concreto porque he hecho esto o lo otro. Espero que entendais mi postura y posición y que lo unico que quiero es que reine la paz y el orden en el foro por el bien del foro y en definitiva por el bien de la mayoria.
harrobi
18-May-2008, 17:02
Primero la iniciativa que tomasteis me parecio genial segundo no estoy enfadado con nadie y menos aun lo estoy pagando con vosotros tercero como persona civilizada os estoy dando una explicaciones que desde mi posición de moderador podía obviar cuarto seguis sin darme una explicación y la sigo esperando para esas numerosas paginas en un hilo que solo se va a hablar de un cambio en el día de hoy y cuando a estas horas continua sin saberse nada del susodicho cambio quinto lo unico que que he dicho que ya estoy un poquito arto de intentar recomponer este desaguisado y para evitar perder más el tiempo en eso y poder dedicar mas tiempo en leer y contestar y ayudar a los compañeros lo que voy a hacer es ser un poco más extricto con todo y como veis os sigo dando explicaciones de lo que voy a hacer sin tenr obligación de ello y sexto que no quiero empezar a eliminar posts o hilos y encontrarme con el mismo numero de posts o hilos preguntando por la atroz injusticia cometida, pidiendo explicaciones y más, porque sería como la pescadilla que se muerde la cola si tengo que volver a explicaros a todos y cada uno el motivo particular y concreto porque he hecho esto o lo otro. Espero que entendais mi postura y posición y que lo unico que quiero es que reine la paz y el orden en el foro por el bien del foro y en definitiva por el bien de la mayoria.
Por qué no obtengo ninguna contestación o respuesta vuestra yo he argumentado mis motivos para cerrar esos hilos y os he pedido una opinion sobre la forma en que se esta usando dicho hilo por parte de la mayoria de los que allí postean y SIGO ESPERANDO UNA CONTESTACION y vuestra opinion al respecto (es peor el remedio que la enfermedad o es menos malo o que pensais vosotros sobre dicho hilo)
manu555
18-May-2008, 18:19
Kaixo ¡¡ El ke calla otorga , Yo callo por ke otorgo.
Un Saludo.
zhurrita
18-May-2008, 18:47
Por qué no obtengo ninguna contestación o respuesta vuestra yo he argumentado mis motivos para cerrar esos hilos y os he pedido una opinion sobre la forma en que se esta usando dicho hilo por parte de la mayoria de los que allí postean y SIGO ESPERANDO UNA CONTESTACION y vuestra opinion al respecto (es peor el remedio que la enfermedad o es menos malo o que pensais vosotros sobre dicho hilo)
en el post numero siete tienes una contestacion harrobi...hay que leer antes de escribir.
saludos
harrobi
19-May-2008, 10:07
en el post numero siete tienes una contestacion harrobi...hay que leer antes de escribir.
saludos
Suelo leer antes de postear (porque intento predicar con el ejemplo, aunque como persona que soy no estoy libre de cometer errores, como cualquier otro) Pero Yo esperaba mas contestaciones y opiniones de otros compis que al parecer se han sentido contrariados y ofendidos porque lo han tomado como algo personal, como que les he atacado a ellos o a su idea suspuestamente de grupo. Y simplemente os pedia una opinion y si es que vosotros no veis los motivos suficientes para tomar la decesion que tomé y para muestra un nuevo boton el del hilo de ayer que sigue total y completamente en su misma tonica de cada uno postear lo que le de la gana como le de la gana y cuando le de la gana, aparte de parecerse más a un chat que a un hilo de un foro y salvo unos pocos compis que hasta se han desgañitado en intentar poner orden y calma (hasta donde ellos pueden llegar) el resto me parece vergonzoso y patetico.