PDA

Ver la Versión Completa : Tapado

fantafree
26-Aug-2008, 09:28
Hola, el anuncio de ielektroniks que tenemos debajo de los menus, no deja ver estos ultimos desplegados... se podría colocar de otra forma? en otro plano quiza??

saludos..

joel1804
26-Aug-2008, 23:22
Alguien mas dijo lo mismo y lo ultimo q sabemos es q herria estaba trabajando en ello.
O eso dijo ,jejejej
Un saludo

Herria
28-Aug-2008, 19:15
en septiembre me pondre con las cosas del foro jejeej

agosto es mes de fiestas.

saludos

visolo
27-Sep-2008, 01:44
Up.....

Estaba a punto de abrir un tema con lo mismo.... el anuncio tapa los menus de la barra.... el desplegable del ultimo menu queda por debajo del banner... o eso parece...

joel1804
27-Sep-2008, 18:04
en septiembre me pondre con las cosas del foro jejeej

agosto es mes de fiestas.

saludos

Up.....

Estaba a punto de abrir un tema con lo mismo.... el anuncio tapa los menus de la barra.... el desplegable del ultimo menu queda por debajo del banner... o eso parece...

Dale tiempo....
Aun quedan 5 dias de setiembre, jejejjej

Herria
28-Sep-2008, 04:55
jejjeje aber el sponsor paga el alojamiento del foro tonces su banner tiene que estar.

aber lo e puesto mas abajo el baner asi todo mirare aber si puedo poner algo mejor.

sino que en el 1717 me pagen uhna nomina y las facturas de alojamiento jejeejej.

terrorman
17-Feb-2009, 00:45
acavo de leer esto desde google, jejeje llego algo tarde.

para que flash no sea el predominante, y pasarlo a un segundo plano, bajo menus o otros flash, podeis usar el wmode, le decis transparente, y asi si un objeto se posa sobre el, pasara a un segundo plano, dejando el objeto por encima.

<param name="wmode" value="transparent">

ademas en el <embed>, debeis especificar lo mismo

wmode="transparent"

salu2