Ver la Versión Completa : Para Herria
Aupa Herria!!No se si es el sitio adecuado o no para postear esto,osea que si crees que debe estar en otro sitio muevelo donde creas oportuno.Queria comentar que con el cambio este que estais haciendo en el foro estoy empezando a tener problemas raros en mi entrada al foro.Uno de ellos es que los mensajes privados aunque lo tenga todos leidos,me sigue poniendo que tengo 1 mensaje sin leer.Otra que la bandeja de entrada me pone que la tengo a un 96 porciento llena,cuando he borrado casi todos los mensajes.Y la ultima que la he tenido esta ultima vez que he entrado es que no me ha reconocido segun he entrado.He tenido que volver a meter usuario y contraseña,y ahun asi,me daba la bienvenida y seguido me volvia a pedir que metiese mis datos.
Nada mas.Esto es un comentario con la intencion de ayudar a tener el foro en condiciones y sin ninguna intencion de criticar ni nada por el estilo.Un saludo a ti y a todos los que hacemos que este foro siga adelante.
Y la ultima que la he tenido esta ultima vez que he entrado es que no me ha reconocido segun he entrado.He tenido que volver a meter usuario y contraseña,y ahun asi,me daba la bienvenida y seguido me volvia a pedir que metiese mis datos.
Hola herria
Me pasa tres cuartos de lo mismo, aunque lo soluciono pinchado en recordar contraseña y entonces si aparece el Hola, Lascas y puedo acceder al foro.
Un saludo y gracias
herrera
08-Sep-2008, 16:23
:cool: Me pasa algo parecido (Acceso) en el momento de acceder al foro la 1ª vez, tengo que ponerle el Nick y Contraseña... :cool: desde hace una semana + o - :confused: ...pero weno ...toquemos madera :D peor seria que no dejara acceder de ninguna forma :)
Saludos ;)
ya voy a revisar el tema.
gracias por el aviso.
saludos
joel1804
08-Sep-2008, 18:33
A mi me pasaba lo mismo, ¿Entrais a traves de .us o .tv???
Con .us problemas con .tv ningun problema
Un saludo
herrera
08-Sep-2008, 18:55
A mi me pasaba lo mismo, ¿Entrais a traves de .us o .tv???
Con .us problemas con .tv ningun problema
Un saludo
:p Te has adelantao x poco Compi :D efectiviwonderrrrr :p con .tv todo Ok ;)
Saludos ;)
el tema es eso que el .tv es el que esta usando el foro.
e dedicido dejar por ahora el .tv
saludos
pues mil gracias por que si no entro ni de coña,digo el dejar tv,lo demas ningun ploblema,cambiando dns arrreglado todo,saludos
Pues yo ni con .tv ni con .us,solo con anonymouse.
P.D. estoy sin cambiar DNS
kokeath
09-Sep-2008, 12:07
Pues yo ni con .tv ni con .us,solo con anonymouse.
P.D. estoy sin cambiar DNS
Cambia las DNS y entraras sin problemas yo tengo las de timofonica.
Saludos
txitxa8
14-Sep-2008, 03:47
me podriais decir alguna dns de timofonica para poder entrar en el foro, ya que he probado alguna dns de timofonica y no hay manera de poder entrar en este foro, ahora he conseguido entrar por medio de anonymouse.org, os agradeceria si me podeis decir alguna dns con la cual poder entra en el foro muchas gracias
me podriais decir alguna dns de timofonica para poder entrar en el foro, ya que he probado alguna dns de timofonica y no hay manera de poder entrar en este foro, ahora he conseguido entrar por medio de anonymouse.org, os agradeceria si me podeis decir alguna dns con la cual poder entra en el foro muchas gracias
Aqui tienes las que yo uso.A mi me van muy bien.
Primaria: 80.58.0.33
Secundaria: 80.58.32.97
Un saludo!!
Hola, comentarte Herria, que el otro dia me mandasteis un correo, y os conteste que tenia problemas, no solo con vosotros sino con otros también. Ya los he solucionado y ya estoy aqui otra vez. Era problema del ordenador y de las conexiones con la red, todo arreglado, cambio de navegador, DNS y demás bichos intrusos.
Tan solo daros las gracias al equipo y muy chulo el nuevo foro.
Un saludo.
txitxa8
14-Sep-2008, 23:06
Gracias Elite ahora puedo entrar sin ningun problema muchas gracias