Ver la Versión Completa : Usuario Novato
imanol27
23-Sep-2008, 22:44
No es ke me importe mucho, pero por ke me pone usuario novato a mi, y a gente ke no tiene ni la kinta parte de mensajes ke yo no?? Se ke no tengo mucha idea, pero no os cachondeeis asi jeje. Saludos
kokeath
23-Sep-2008, 23:06
Eso me imagino que sera por la cantidad de mensajes escritos en el foro,si empezara de usario novato y de ahi va subiendo.No creo que hayan gente con menos mensajes no sean,al no ser que sean moderadores.
De todas maneras para mi eso es lo de menos novato,avanzado,etc aqui somos todos iguales.
Saludos.
salsaxabi
23-Sep-2008, 23:17
Hola, pues eso tambien me pasa a mi, le escribi un mp a herria y con su respuesta me dio a entender q no le de mucha importancia a eso, saludos
se supone que actualize los cotnadores de usuarios para los rangos pero no se abra echo bien ya lo mirare pero eso es una chorrada como dice koke jeje.
saludos
fantafree
24-Sep-2008, 12:18
se supone que actualize los cotnadores de usuarios para los rangos pero no se abra echo bien ya lo mirare pero eso es una chorrada como dice koke jeje.
saludos
Veeeeennngaaa vaguetes!!!!! Que hay que actualizarse!!!!! ;)
imanol27
24-Sep-2008, 12:59
se ke es una chorrada, pero keria saber a ke se debia
aber los titulos de usuario estan peustod e esta manera:
y esto esta asi porque enreda pero nov ale de mucho jejea
Usuario 1
Usuario Novato 50
Usuario Avanzado 500
Usuario Experto 1000
saludos
fantafree
26-Sep-2008, 17:00
Pues no deja de ser una opinion, pero creo que debería ser así...:
Usuario Novato 1
Usuario 50
Usuario Avanzado 500
Usuario Experto 1000
Que os parece???????????
imanol27
27-Sep-2008, 00:11
Usuario Novato 1
Usuario 50
Usuario Avanzado 500
Usuario Experto 1000
Que os parece???????????
me parece logico
txomileta
27-Sep-2008, 00:37
Usuario Novato 1
Usuario 50
Usuario Avanzado 500
Usuario Experto 1000
Que os parece???????????
Estoy de acuerdo, pero si un usuario tiene 1000 post y 990 son para saludar a los que se presentan, me parece que muy experto no será, bajo mi humilde opinion no se deberian de contar esos post que no aportan nada al conocimiento o a la ayuda. Yo creo que para eso bastaria con que un moderador diera la bienvenida al nuevo user, entonces veriamos cuantos "expertos" hay (que no es mi caso).
Saludos.
joel1804
27-Sep-2008, 18:00
Estoy de acuerdo, pero si un usuario tiene 1000 post y 990 son para saludar a los que se presentan, me parece que muy experto no será, bajo mi humilde opinion no se deberian de contar esos post que no aportan nada al conocimiento o a la ayuda. Yo creo que para eso bastaria con que un moderador diera la bienvenida al nuevo user, entonces veriamos cuantos "expertos" hay (que no es mi caso).
Saludos.
Estoy EN PARTE de acuerdo contigo. El problema es q, supongo, q sera muy dificil distinguir en el avatar q "tipo de experto" es cada uno.
No creo q se pueda distinguir entre experto en presentaciones, experto en dreambox o incluso experto en bronkas,jejej dependiendo de los mensajes q cada uno haya posteao en cada seccion.
Mi opinion es q no deberia de poner ni avanzado ni experto ni na de na.
Si alguien saber en q es "experto" tiene la seccion de "perfil de cadausuario" en el q pone en q y cuantas veces ha posteao cada uno.
Mi humilde opinion como "USUARIO EXPERTO",jajajjaj
Un saludo
ale a ahora ya la jodimos ya que e borrado todosm los rangos.
solo hay uno es 1 post usuario.
asi nadie es mas ni menos que nadie je
al que no le guste que se la peee
saludos y en foto podeis ver
http://www.herriadigital.com/imagenes/titulo.JPG
todo y todas somos herria jejejejjajajajejejej
fantafree
29-Sep-2008, 13:00
Saludos.
Por supuesto que sería usuario experto, porque experiencia tiene, la pregunta es, experiencia en que??
El foro trata muchos temas, puedes ser experto en tema determinado pero al postear en otro, aún no teniendo ni idea de ese nuevo tema, figuraras como experto.
Al final concluyo que eres usuario experto, como la propia palabra indica, en el uso del foro.
Saludos,
usuarios.
ale a ahora ya la jodimos ya que e borrado todosm los rangos.
solo hay uno es 1 post usuario.
asi nadie es mas ni menos que nadie je
al que no le guste que se la peee
saludos y en foto podeis ver
http://www.herriadigital.com/imagenes/titulo.JPG
todo y todas somos herria jejejejjajajajejejej
Me habeis hecho pasar un buen rato, solo por estas cosas merece la pena andar por aqui. Ademas me parece de p.m. la decision final.
Saludos.